BLOCKCHAIN: Automatización, NO-Automatización. Caso 1

CONSIDERACIONES

  1. Aunque el proceso de minería de Bitcoin y Criptomonedas es realizado por máquinas, tiene origen (Génesis) con dos o más seres humanos que convienen en usarlo.
  2. Diferentes equipos de desarrolladores crean herramientas para facilitar acuerdos e intercambios entre usuarios pero, en cuanto tienen éxito y crecen, aumenta el riesgo de ser atacadas.

HIPÓTESIS

Esto puede traducirse en que:

  1. Es MUY importante contar con Blockchain de código abierto y Exchanges (Intercambios) Descentralizados. Pero sobre todo es muy MUY IMPORTANTE: SERES HUMANOS con conocimientos avanzados de cada proceso.
  2. Como SERES HUMANOS podemos desarrollar ideas propiassusceptibles de ser tokenizadas o aplicadas al registro en una Blockchain pública sin necesidad de ser enteramente automatizadas.
Im Not a Robot

Caso 1:

  • Realizo una obra (pintura, dibujo, escultura…)
  • Fotografiarme junto a ella (verifica)
  • Crear un Token de Propiedad para subastarlo en mi propia galería o una galería pública.
    DESARROLLO: La Plataforma Waves funciona como billetera segura, Exchange Descentralizado y creador de tokens https://wavesplatform.com

CONCLUSIÓN

El afán de automatizar todo lo posible las tareas que un robot pueda realizar por nosotros significa también el esfuerzo exhaustivo por externalizar todo lo humano para someterlo a revisión. Algo sólo aplicable con la ayuda de la Inteligencia Artificial I.A. para organizar los datos.

Al contrario, un ser humano entrenado puede ser el nodo justo y evitar los riesgos de pretender automatizar todo.

Mi voto es, por la Administración Orgánica. ADMIN ORGANIC. Verificación Orgánica y Publicidad Especializada. NO spam, NO Robots. Sólo personas reales.

*Puedes Hablar conmigo. *

No Soy Un Robot.

Fabio

Blockchain

Admin Organic
ADMIN ORGANIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *